top of page
  • Foto del escritorSatori Marort

Braille


Foto: HMUP
Un instante... Foto: HMUP

Ella

es perfecta...

me inspiró a leer braille

para descifrar el lenguaje oculto

en cada milímetro de su piel

no sólo con las yemas de mis dedos

sino también

con el furor de mis labios...





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Inspiración

Eres mi sol que rompe la aurora... la inspiración que pone a trabajar mi pluma... la belleza que rompe los esquemas, la mujer que inspira a seguir volando más alto, a ir más allá de los claros del bos

Arrobamiento

Creí que el momento ya era perfecto hasta que me tomaste del brazo… mi órbita arrancaste y sin decir palabra, lo dijiste todo mi alma entonces arrobada se entregó a ti sin tregua…, me abandoné a ti y

bottom of page