top of page
  • Foto del escritorSatori Marort

Encuentro

...nos reencontramos en la calle

entre el griterío de las máquinas

entre lluvia de pasos infinita...

y nos hicimos uno

en nuestros brazos... devenimos abrazo

transgrediendo la fugacidad del tiempo

hicimos del instante,

eternidad...




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Braille

Inspiración

Eres mi sol que rompe la aurora... la inspiración que pone a trabajar mi pluma... la belleza que rompe los esquemas, la mujer que inspira a seguir volando más alto, a ir más allá de los claros del bos

Arrobamiento

Creí que el momento ya era perfecto hasta que me tomaste del brazo… mi órbita arrancaste y sin decir palabra, lo dijiste todo mi alma entonces arrobada se entregó a ti sin tregua…, me abandoné a ti y

bottom of page