top of page
  • Foto del escritorSatori Marort

Más que la lluvia

Es más que la lluvia,

lo que hace especial el día;

el griterío de las gotas azotando la avenida

bajo el hedor de la caótica vida citadina


Es más que el sol,

que tímido se asoma,

lo que hace único mi día


Eres tú,

que de carmesí colora tu sonrisa

de sutil/sensual belleza

y vestir turquesa…

la responsable de este gran bello día


Eres tú,

la responsable de que mi alma ría

cual loco danzante rodeado de alegría…


Es más que la lluvia, el sol y el cielo azul

lo que hace de este día una armonía,

eres tú, hermosa alegoría

de la belleza divina de Afrodita

que sensual, misteriosa y traviesa

tiñes mi vida de belleza…

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Braille

Inspiración

Eres mi sol que rompe la aurora... la inspiración que pone a trabajar mi pluma... la belleza que rompe los esquemas, la mujer que inspira a seguir volando más alto, a ir más allá de los claros del bos

bottom of page